Print

CONTRATO CÓSMICO

Author: Super UserPosted in: Mundo Mágico

^   _   `   a   b   c   d   e   f   g   h   i

CONTRATO  CÓSMICO  2014

El presente documento, que en adelante se denominará "El Contrato Cósmico 2014", es un compromiso que firma  (poner tu nombre)...................., en adelante referido como YO ante mi mismo(a)  para fijar las metas que se cumplen este año 2014. El Contrato Cósmico es un firme propósito para que YO desarrolle un año próspero y evolutivo (fijando en la mente la imagen de un ave volando ampliamente con sus alas desplegadas, siendo un ala la riqueza material, y la otra, la riqueza espiritual)  Para conseguir estas metas con buen resultado, me comprometo a cumplir con fe y alegría las cláusulas   que se estipulan en  El Contrato Cósmico

\Cláusula Primera:

Logro mi comunión con la Divinidad pues, en la paz de Dios, materializo por añadidura todo lo que expreso en las cláusulas subsiguientes.

\Cláusula Segunda:

Tengo mi casa propia en un buen barrio. Es una casa  hermosa, llena de armonía y prosperidad, donde mi familia vive feliz.

En la puerta, tengo estacionado mi auto (escribir la marca) 2014.

\Cláusula Tercera:

Encuentro a la pareja perfecta para mí, una persona de progreso, generoso/a, que me da  respeto, espacio y felicidad. Quiere a mis hijos (si los tengo), nos apoyamos y entendemos. 

Mi matrimonio (noviazgo) se fortalece en el amor y el compromiso mutuo, nuestra relación está llena de amor, pasión y detalles.

\Cláusula Cuarta:

Mis hijos crecen-nacen sanos y felices; tengo la capacidad de entenderlos, de amarlos y  ellos me respetan, me escuchan y dejan que los guíe. Salen bien en la escuela/universidad, se convierten en  buenos profesionistas, honrados y humanitarios. Mi familia vive en prosperidad y armonía.

\Cláusula  Quinta:

Este año tengo el negocio que tanto quiero de............, y soy un(a) empresario(a) de éxito; mis empleados son trabajadores, atentos; me ayudan a progresar, sienten que mi negocio es también de ellos;   la gente me ayuda y me imita, sintiéndose feliz con mi progreso. 
Tengo el trabajo que merezco, con un magnifico sueldo, mis jefes me quieren y siempre soy el(la) primero(a) en recibir un aumento, una promoción, un mejor puesto de trabajo dentro de la compañía. Mis compañeros de trabajo se alegran por mis éxitos y   me ayudan a progresar así como yo los ayudo a ellos.

\Cláusula Sexta: 

Mi cuenta de banco siempre tiene mucho dinero y vivo con la tranquilidad de poder pagar mis cuentas. Cobro y pago a tiempo. Ayudo a mis seres amados y hago obras a favor de los demás.  El dinero siempre fluye.

\Cláusula Séptima:

Mi salud es perfecta, mis células se reproducen en armonía, mis órganos funcionan perfectamente. Estoy lleno(a) de vida, con energía para gozar, soy  alegre y agradezco cada mañana por todo lo hermoso que me rodea. Siempre me veo atractivo(a) y todo el mundo me quiere y estima. 

\Cláusula Octava:

Hablo bien de la gente  y les deseo el bien. Hablo bien de mi país y de mi pueblo. Cuido  mi planeta de la misma forma en que cuido mi casa y mi persona.

\Cláusula Novena:

Agradezco  en todo momento, vivir con esperanza, amor y alegría, en la seguridad de que toda la prosperidad y abundancia esta conmigo, porque esa es la esencia del Universo y yo soy parte de él .

 

Este Contrato  Cósmico lo firmo estando en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, en la ciudad de __________, el día _______, del mes___________ del año_________ siendo las _____horas con ______minutos.


 
 
................................. (Firma)

 

 

 

Print

La Energía de la Piramide

Author: Super UserPosted in: Mundo Mágico

piramides-egipto

Las pirámides funcionan como antenas que atraen la energía cósmica y como baterías que la almacenan, pero con otra característica, que la regeneran y retransmiten beneficiando a todo lo que esté cerca de su radio de acción. La forma piramidal posee cualidades de conservación, se cree que por eso las momias se conservaron tanto tiempo. Se pueden usar para mejorar la salud, aumentar la belleza, meditar profundamente, descansar o por el contrario, llenarse de energía.

La pirámide puede estar construida de cualquier material, incluso puede elaborarse en casa con cartón. Obviamente los materiales o colores nos acercaran al fin deseado, pero en general lo que importa de la pirámide es su forma.

piramide-de-cuarzo

Orientarla

Lo más importante es que cada lado de la pirámide esté debidamente orientado hacia los cuatro puntos cardinales. Por lo tanto, con que sepas dónde está el norte y dirijas uno de los lados, los otros tres quedaran alineados. Si no lo haces así, de nada servirá lo que hagas ya que la energía no estaría fluyendo. Para este propósito puedes ayudarte de una brújula.

También puedes usar la ‘magia’ de las pirámides para su beneficio, solo tienes que saber qué es lo que quieres:

- Para multiplicar tu dinero:

Pon un billete de cualquier denominación debajo la pirámide y cámbialo cada día.

- Para ganarse la lotería:

En vez de traer el billete de lotería en la cartera, ponlo debajo de la pirámide con el frente hacia arriba.

- Para conseguir trabajo:

En un trozo de papel escribe el nombre de la empresa donde deseas trabajar y colócalo debajo de la pirámide.

- Para que te paguen lo que te deben:

En un trozo de papel escribe el nombre de la persona o empresa que te debe, el monto que te debe y colócalo debajo de la pirámide. Esto funciona igual si coloca una factura o pagares.

- Para ganar más dinero:

Coloca debajo de la pirámide tu gafete, credencial del trabajo o tarjeta profesional,  y un trozo de papel con el puesto al que quieres ascender.piramides-vela

Print

Como quitarse lo salado con sal

Author: Super UserPosted in: Mundo Mágico

salmarina

Existe la vieja creencia o superstición que lo que proviene del mar trae la mala suerte o la salazón. Evidentemente esto tiene que ver con la sal del mar y con la idea de que tirar la sal es de mala suerte.

Hay que recordar que en la antigüedad la sal era muy preciada y se usaba como moneda, por lo tanto, tirarla equivalía a tirar la fortuna.

Hoy en día la sal ya no es considerada una fortuna, pero si tiene bastantes usos y de todo tipo. Estos son algunos de los más comunes y efectivos para deshacerse de las malas energías:

La sal marina se utiliza para limpiar, por lo tanto es de buena suerte pues limpia

Print

Tetragrámaton

Author: Super UserPosted in: Mundo Mágico

tetragramaton

De todos los talismanes del mundo, para mí el tetragrámaton es el más poderoso. Quien lo lleve consigo no será receptor de ninguna mala influencia y, por el contrario, abrirá sus caminos atrayendo toda clase de bendiciones.

Pentagrama o tetragrámaton significa la dominación del espíritu humano sobre la naturaleza. Con este símbolo mágico se domina a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra. Es un talismán de protección total.

Colocado  en la puerta de una casa u oficina, con la punta superior de la estrella siempre hacia

Print

Hilo Rojo de Protección

Author: Super UserPosted in: Mundo Mágico

hilorojo

De una u otra manera, todas las culturas atribuyen el infortunio a la envidia y malas intenciones de otras personas. En ciertos sectores de la población podemos apreciar que las madres protegen a sus bebés amarrándoles un estambre o hilo rojo en la muñeca. Algunas mujeres embarazadas se atan alrededor del vientre una cinta roja buscando proteger el fruto que llevan dentro.

Para los cabalistas, el hilo rojo es desde hace siglos la protección ante los malintencionados; para ellos, la envidia de terceros puede causar el desplome de los negocios, la falta de oportunidades, la disminución de las ventas y también la imposibilidad de realizarse en su potencial personal.

lazorojo

El hilo rojo de la Cábala proviene de la tumba de la matriarca Raquel, que dedicó su vida a luchar por sus hijos y salvarlos de la maldad. Lo consagran dándole vuelta siete veces en su tumba mientras siete rabinos oran invocando su protección. El hilo rojo se amarra siete veces en la muñeca izquierda mientras se pide a Dios la protección divina. 

El hilo es rojo porque éste es el color de la energía, pero también porque es el color más deseado; se ata del lado izquierdo porque  es la mano con la que recibimos y para que todo lo que llegue a nosotros venga libre de malas intenciones. El hilo rojo de la Cábala o Kabbalah,  también es un recordatorio de que el que lo lleva no debe  caer en aquello que se quiere evitar: la envidia.